El pupitre de repasado Eco, de la marca Jeb, es funcional, ergonómico y económico.
El pupitre de repasado dental Eco es ideal para equipar su clínica o laboratorio dental. No necesita montaje, ya que viene montado de fábrica.
Esta cabina es la mejor forma de realizar repasos de piezas dentales, en lugar seguro, ergonómico, amplio y saludable, ya que cuenta con todo tipo de protecciones y un aspirador potente para las partículas. El aspirador va puesto en el bastidor trasero, dejando un amplio espacio para las piernas, el cristal es de gran grosor y lleva un sistema abatible para evitar golpes innecesarios.
La cabina de repasado esta bien iluminada con luz led, que lleva protección anti partículas, la encimera es acero inoxidable y lleva un sistema para la aspiración. Además este pupitre de repasado dental lleva también potenciometro para el aspirador, un enchufe para el micromotor y un soplador de aire.
Todos estos elementos lleva la cabina de repasado dental de Jeb, en un suelo mueble, de dimensiones apropiadas, el protésico dental o el dentista tiene todo lo que necesita para la tarea del repasado dental.
Pídanos su cabina de repasado dental, y se lo enviaremos en una caja resistente. Realizamos envíos a toda la península ibérica, Canarias e Islas Baleares. También se puede enviar a cualquier lugar de Europa.
Si necesita más ayuda para elegir el equipamiento de su clínica dental no dude en contactarnos.